Noticias Santa Cruz

Gobierno de Santa Cruz

La Dirección Provincial de Educación Secundaria, dependiente del Consejo Provincial de Educación, convocó a asesores pedagógicos y jefes de auxiliares de colegios secundarios de Río Gallegos para presentar los protocolos de actuación ante situaciones de vulneración de derechos, aprobados a nivel nacional.
Alumnos de la  Escuela Industrial N° 4 de nuestra ciudad capital realizaron, hoy, una sentada en el cruce de las avenidas Kirchner y San Martín, a los efectos de reclamar por la exclusividad del edificio que utilizan. Cabe señalar que en dicho recinto escolar, coexisten tres instituciones como el Colegio Secundario, el Centro de Formación Profesional nº 1 y el INCEP. Al respecto, presidenta del Consejo Provincial de Educación, aseguró por un medio radial que ya está acordada una reunión con los alumnos para este próximo viernes. 
Se trata dealumnos de la Escuela Especial N° 10  y de la Escuela Industrial N° 6 de Río Gallegos  y un alumno de la Escuela Especial N° 13 de Caleta Olivia, acompañados por referentes de la Dirección General de Educación Especial del Consejo Provincial de Educación. 
El Jardín de Infantes Nº 22 de Río Gallegos informa a la comunidad educativa que no habrá clases el jueves 14 y viernes 15, en ambos turnos, debido a que continúan los trabajos de reparación en el sistema de calefacción de la institución.
La vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido y el secretario de Coordinación Educativa, Marcelo Massa participaron de la presentación de los balances y desafíos ante el primer aniversario de la Resolución 201/13 que estableció la implementación de este dispositivo de capacitación destinado, en nuestra provincia, a 2500 docentes en una primera etapa. 
Página 1 de 90