Noticias Santa Cruz

Gobierno de Santa Cruz

El Consejo Provincial de Educación habilitó hoy la inscripción para aquellos estudiantes que no han tenido clases y que asisten a Séptimo Grado de Educación Primaria, Cuarto Año de EPJA, Quinto Año de la Educación Secundaria y Sexto Año de la Educación Técnica. Los interesados podrán acceder a la ficha de inscripción a través dewww.educacionsantacruz.gov.ar
La Coordinación de Educación en Contextos De Encierro (C.P.E) convoca a entrevistas a postulantes para cubrir cargos y horas cátedras en el Nivel Primario y Secundario para establecimientos de la ciudad de Río Gallegos para el Ciclo Lectivo 2017 – 2018, Asimismo abre la convocatoria a interesados en brindar talleres recreativos y ocupacionales en la modalidad.
El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica del Consejo Provincial de Educación (CPE), comunicó que continúan las obras para la construcción del nuevo sistema de calefacción para los talleres la Escuela Industrial Nº 4, José Menéndez de Río Gallegos.
La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez indicó que la cartera educativa proyecta estrategias para atender dos poblaciones escolares: los que tuvieron clases y los que no. Para ello “las direcciones de nivel dispondrán acciones a partir de un diagnóstico pormenorizado de cada una de las escuelas, las secciones y los espacios curriculares que han estado o que no han estado en clase”, subrayó la titular de la cartera educativa.
La secretaria de Coordinación Educativa del Consejo Provincial de Educación, Norma Benedetto dio detalles de esta medida que contempla la finalización del Ciclo Lectivo 2017 el 31 de marzo del próximo año y la extensión de la jornada escolar a los días sábados, manteniendo el receso estival durante enero. A la vez, Santa Cruz avanza en el objetivo de la jornada extendida establecido en la Ley de Educación Nacional.
Página 1 de 157