Noticias Santa Cruz

Gobierno de Santa Cruz

El Programa “Escuela en Verano” está en pleno desarrollo. Impulsado por el Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo de Educación, el dispositivo brinda apoyo escolar y actividades recreativas a alumnos de Nivel Primario y Secundario. En las localidades de Zona Norte la propuesta convocó la primera semana a más de 200 estudiantes.
Desde la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas y las direcciones de Nivel Primario y Secundario, se continúa trabajando en el acompañamiento de la tarea que docentes y alumnos realizan en el marco del Programa “Escuela en Verano 2017”. Cada una de las sedes es supervisada por los coordinadores y directores para conocer y responder a las necesidades particulares.
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo de Educación, lleva adelante el Programa “Escuela en Verano 2017”. El dispositivo cumplió la primera semana de actividades pero los alumnos pueden continuar sumándose a las clases de apoyo escolar y a las propuestas recreativas.
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación (C.P.E.), puso en marcha en la localidad de Gobernador Gregores, “Escuela de Verano 2017”, una propuesta que destinada a los estudiantes de nivel primario y secundario que deben rendir las materias o bien, que deseen reforzar diferentes contenidos para afrontar el nuevo año lectivo.
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo de Educación, intensifica el respaldo al Programa “Escuela en Verano 2017” con visitas de la Coordinación Prov. de Políticas Socioeducativas, directoras y coordinadoras de Nivel Primario y Secundario, y, directores regionales de zona.
Página 1 de 103